Notas detalladas sobre Letreros para moto



¿Como se usa el higienizador de motor? al ser introducido en el motor, se dejan reposar durante 15 minutos con el motor caliente y a ralentí para consolidar que los agentes de limpieza alcancen los lugares que normalmente el aceite no logra llegar (en motores refrigerados por aire, con 10 minutos de limpieza sería suficiente).

Ideal en combinación con los productos especiales SONAX para el cuidado de tapiceríTriunfador, tejidos y cueros. Núpuro de artículo

SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene todavía un objetivo antipolvo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El problema principal de este tipo de discos es que su capacidad de refrigeración es muy pequeña y tanto su mantenimiento como su montaje es más complejo que el de los frenos de disco. Por otra parte, su detención es más súbita y esto puede provocar un viejo peligro de que el coche vuelque.

Contamos con unas amplias y modernas instalaciones con todo tipo de maquinaria de última gestación como las montadoras de eje central para neumáticos de hasta 30 pulgadas de diámetropolitano, la mejor equilibradora y máquina de alineado del mercado, y otras máquinas exclusivas como la reparadora y pulidora automatizada para llantas, todo ello gestionado con un equipo profesional cualificado para el mejor cuidado de su automóvil.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos foráneo NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del exterior de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando así un fin de protección duradera y de conservación a amplio plazo.

TapiceríGanador y tejidos siga este enlace para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria. Con los especialistas de SONAX para el cuidado del interior se sientan mejor y confieren un bullicio agradable durante la conducción.

Su longevo preeminencia es una durabilidad extrema y la facilidad para extirpar las llantas una oportunidad el tratamiento ha sido diligente. Evita que el polvo de frenos se adhiera a la llanta, siendo su limpieza...

Una tiempo que hayas manido páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la modo más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Una ocasión que hayas manido páginas de detalles del producto, rebusca aquí la modo más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra similar que el limpio detergente o espuma no se filtre por el tejido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *